Guía completa para utilizar los productos de Rulos Reales


Hola querida Curly girl, en este artículo encontrarás la guía completa de cómo utilizar nuestros productos paso por paso y todas las cosas que debes tener en consideración para un definido perfecto y de película ;). Estará por pasos de usos, por lo que si no tienes ese producto sáltate el paso y sigue el orden de los productos que hayas comprado.

 Este artículo se divide en las siguientes formas de uso:

-Día de lavado del cabello

-Cuidado y mantenimiento de los Rizos
     *Inicio de día
     *Hora de Dormir

 

Día de lavado del cabello

Paso 0. Gold Rawyn

El gold Rawkyn es un detox-scrub hidratante/humectante del cabello y cuero cabelludo. Usarlo 1 vez a la semana con la rutina de lavado antes de mojar el cabello. Colocar pequeñas cantidades en el cuero cabelludo hasta alcanzarlo completamente, luego masajear el cuero cabelludo por 2 o 3 minutos. Dejar colocado el tiempo que guste, retirar con agua tibia y proseguir con el paso 1.

Paso 1. Gentle Enzyme Clarifying ShampooHydra-Drench Cleansing Conditioner 

                 

Una vez el cabello esté bien húmedo utiliza una cantidad pequeña como de 25 centavos y divide tu cabello por zonas y coloca el producto en tu cuero cabelludo y hebras de cabello. Restriegas con las yemas de tus dedos el cuero cabelludo, para esta función puedes apoyarte con el estimluador de cuero cabelludo  para una limpieza más profunda. A medida que vas limpiando deja caer una cantidad pequeña de agua y sigue masajeando hasta que esté totalmente limpio. Finalmente enjugar con abundante agua hasta retirar todo el producto.

 

Paso 2. Smooth Cream Conditioner 

Una vez finalizado el proceso de limpieza con el cabello bien húmedo agregas una cantidad pequeña como de 25 centavos de este poderoso acondicionador y lo distribuyes por todo tu cabello, asegúrate de distribuir en las raices hasta las puntas. En el proceso deja caer cantidades pequeñas de agua y utiliza un cepillo desenredador o una peinilla de cerdas separadas  para desenredar el cabello. Deja reposar por 5 minuto. Luego de los 5 min. tienes dos opciones:

a) Enjuagar completamente si vas a colocar el Moisture Balance Leave in y Light Cream Gel 

b) Enjuagar, pero dejando una cantidad pequeña de producto para definición si solo vas a utilizar el Light Creme Gel.

Recomendación: Si tienes el cabello tipo 2 y 3 divide en dos el cabello. Si tienes el cabello tipo 4 y muy denso divide en 4 partes. Recuerda utilizar cantidades pequeñas. 

 

Paso 3. Moisture Balance Leave-in

Una vez finalices el paso 2 y con el cabello completamente húmedo (no lo seques) te colocas una cantidad muy pequeña de este potente concentrado y lo distribuyes a través de todo tu cabello, puedes utilizar el cepillo desenredador para ir desenredando en tal caso que esté enredado.

Paso 4. Light Creme Gel 

El paso final es colocar este poderoso gel ligero en cantidades pequeñas. Si sientes que tu cabello ha perdido humedad puedes humedecerlo más con nuestro atomizador de agua recuerda que la clave es que el cabello esté bien húmedo. Al distribuirlo puedes ir haciendo el "Crunch" para ir definiendo tus

rizos.  Puedes quitarte el exceso de agua con la toalla de microfibra,

haces un "Crunch" muy suave para no retirar producto.

Tienes dos opciones de secado :

a) Dejar secar al aire libre, y una vez seco luego hacer el SOTC con el paso 5.

b) Secar con blower y difusor y luego hacer el SOTC con el paso 5.

 Paso 5. Righteous Roots oil

El aceite Righteous Roots tiene muchas funciones que podrás descubrir haciendo click en el link del título. Sin embargo aquí haremos uso para la rutina de lavado en el SOTC. Este paso básicamente consiste en juntar unas cuantas gotas del aceite y frotarla en tus manos y hacer el "Crunch" con el aceite para sacar el endurecimiento del Gel. Para mayor información accede aquí

Y listo con esto habrás finalizado la rutina de lavado y definición de tu cabello!

 

Cuidado y mantenimiento de los rizos 

Ahora que ya sabemos como utilizar los productos para el lavado, vamos a aprender cómo cuidar  y mantener nuestros rizos. Los accesorios de Rulos Reales te ayudarán en este proceso y te ahorrarán tiempo y dinero.

*Inicio de día.

No todos los días necesitas lavar tu cabello y hacer el largo proceso del "día de lavado" para definir tus rizos. Por ello puedes hacer lo siguiente una vez ya lo hayas lavado el día anterior por ejemplo.

 Paso 1. Refresh

Con este paso puedes reafirmar y mantener tus rizos. Utilizar nuestro Refresh Kit para este cometido. Colocas una cantidad pequeña de agua en el atomizador de

agua y una pequeña de cantidad de Smooth Cream Conditioner , lo bates hasta que quede bien mezclado y esparcir por el cabello. No toques tu

cabello solo espárcelo y deja secar al aire libre o con difusor.  

** Recomendación: Utilizar hasta 3 días la mezcla de agua con acondicionador, ya que el agua contiene microorganismos y se pudre al estar embotellada.

*Hora de Dormir

Cuando vayas a dormir lo más seguro es que cuando amanezcas hayas perdido tus hermosos rizos que con tanto trabajo definiste. Para esto tenemos la funda de satín y el gorro de satín para que los uses mientras duermes. Recomiendo que tengas los dos ya que en la noche te puedes quitar el gorro. 

 

Este artículo lo estaremos actulizando pronto con un video. Si aún tienes dudas o consultas escríbeme al whatsapp 60740758.

Qué tengas un lindo día!

Equipo Rulos Reales 

 


8 comentarios


  • dzKkySUT

    xiQUqlSLzCIher


  • oumsNyQnHzqETt

    gIcVhXzLmFr


  • MfdBlFia

    xUMXkgouPKOE


  • uBVgOXcHPECAKko

    NkhdnYjp


  • Milagros

    Gracias por esta información, es de gran ayuda y ya se que no se debe usar mucha cantidad muchísima Gracias👍😉


Dejar un comentario