Políticas de Entrega


Entregas en Panamá-Domicilio:

Rulos Reales hace entregas a domicilio en la ciudad de Panamá.

Los días de entregas serán Lunes-Martes o Jueves-Viernes dependiendo la zona que se encuentre el cliente. Si transcurridos estos días no se ha hecho la entrega puede optar por la devolución de su dinero o simplemente reconfiugrar dicha entrega.

El cliente se obliga a proporcionar su información de manera correcta. Cualquier error o falta de información, Rulos Reales no se hará responsable.

**Es a entera disreción de Rulos Reales si se hace el domicilio inmediato.

Entregas en Panamá-Interior:

Rulos Reales hace entregas con Uno Express, donde el cliente retira en la sucursal que le quede más cercana.

Los días de entregas serán Lunes y Jueves en Uno Express, luego de 24 horas podrás retirar tu pedido. Siempre comprueba con Uno Express que en efecto tu paquete ha llegado. 

El cliente se obliga a proporcionar su información de manera correcta. Cualquier error o falta de información, Rulos Reales no se hará responsable.

No nos hacemos responsable si en efecto el paquete es olvidado  en Uno Express y se encuentre deteriorado o en mal estado el empaque una vez se recoja.

**Es a entera disreción de Rulos Reales si se lleva el pedido a Uno Express de manera inmediata.

Entregas Internacionales:

Rulos Reales ofrece el servicio de entregas internacionales por medio de DHL Express worlwide. Este servicio ofrece una entrega hasta las manos del cliente con una política de entrega de máximo 3 días.

Rulos Reales hace entrega a DHL Lunes y Jueves. Así de este modo si compra entre Viernes a Lunes hasta la 2:00 pm Su pedido saldrá para ese Lunes. Sin embargo si su pedido es desde el Lunes 2:01 pm hasta el Jueves 2:00 pm, Su pedido sadrá ese mismo Jueves.